


Nuestras Fundadoras

Farah Vargas
Coach Holística
Desde muy temprana edad, me he sentido atraída por el mundo espiritual. Sentí un llamado hacia lo invisible, sabiendo que aunque no pudiera percibirlo con mis cinco sentidos, existía una inteligencia divina que nos guía y acompaña en este viaje evolutivo llamado vida.
A lo largo del tiempo, aprendí a interpretar las señales del universo y a escuchar esa voz interna que yo llamo “ la voz del Alma”. Para mi el método de conexión hacia ese mundo espiritual son los sueños. Cuando duermo mis dones divinos se activan y puedo conectar con ese mundo espiritual.
Cuando nos tomamos el tiempo para escuchar a nuestro ser interior , la vida se vuelve más sencilla y ligera. Aquellos que prestan atención a la voz del alma transitan por la vida con amor, compasión, paz y abundancia.
Soy una firme creyente de que el mundo necesita más amor y que una vida fácil y libre de sufrimiento es posible. Solo tenemos que elegir el amor como guía en nuestras vidas.

Daniela Perez
Psicóloga
Soy psicóloga de Venezuela y obtuve una Maestría en Psicología Clínica y Escolar en C.A.U., Miami, Florida. Como triatleta y amante del deporte y la música, ¡creo en el movimiento! Desde el imperceptible pero poderoso proceso de la respiración hasta cada centímetro de nuestro cuerpo y nuestros pensamientos.
Veo que cada día tenemos menos tiempo y menos formas de conectar con nosotros mismos y con los demás, siendo esto, a mi parecer, un paso importante en la búsqueda de la felicidad y la paz.
“Un spa para mi ser interior” es como me gusta llamar al espacio que mis clientes crean para sí mismos dentro de nuestras sesiones. Un espacio donde pueden sentirse libres y seguros de SER ellos mismos. Un viaje de exploración, crecimiento y descubrimiento hacia encontrar propósito, alegría, bienestar, paz, equilibrio y, ¿por qué no?, aventura.
Los niños son mis grandes Maestros en la vida. Me gusta invitar a mis clientes a volver a ser uno de ellos, pues nos recuerdan que “el momento presente”, “el aquí y el ahora” es donde queremos estar.
También creo que cuando transformamos nuestra relación con nosotros mismos, ¡el mundo que nos rodea también se transforma!